La influencia de Instagram en el carrito de la compra
- Garazi Siara
- 6 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Mr. Wonderful se abre camino en el mundo del diseño gracias a las redes sociales
Instagram se ha vuelto una plataforma imprescindible para muchas tiendas de venta on-line, gracias a su inmediatez y a la cantidad de usuarios que utilizan esta red social. Es una forma muy fácil de promocionar los productos existentes en la página web, o incluso en la tienda física y poder llegar así a un mayor número de compradores.
"Creamos el estudio con la intención de hacer el mundo del diseño y de los eventos, un mundo más personal y original"
Es el caso de la marca Mr.Wonderful, que nació como un estudio creado por una pareja de diseñadres gráficos residentes en Barcelona. "Creamos el estudio con la intención de hacer del mundo del diseño y de los eventos, un mundo más personal y original". Éste estudio ha trabajado para marcas como Stradivarius, Coca-cola, Smint, etc. Pero se ha abierto paso en el mundo del diseño gracias a los productos que venden en su página web, que están teniendo una gran acogida en el mercado, y mediante su blog, con el que se dieron a conocer al mundo por primera vez.
Pocas son las personas que no hayan oído hablar de esta marca o que no hayan visto alguno de sus productos en las redes sociales. Una de las plataformas que más ha ayudado al despegue de esta marca es Instagram, ya que poseen casi un millón de seguidores. Y es que se ha puesto de moda sacar fotos artísticas a los productos Mr.Wonderful, publicar la foto en Instagram y etiquetarles para que puedan ver la originalidad de sus seguidores.

Tanto es así que los trabajadores de Mr.Wonderful han aprovechado esta oportunidad para ir más allá y promocionar aún más sus productos. ¿Cómo? Con un concurso que se realizará vía Instagram hasta el 31 de octubre, donde los usuarios tendrán que subir la foto más original que se les ocurra con alguno de los productos de Mr.Wonderful. Los dos ganadores serán elegidos por un jurado de los trabajadores de este estudio y los premios son de 100 euros para gastar en productos Mr.Wonderful.
Las redes sociales son el futuro y el presente de muchas tiendas de venta on-line, por lo que intentan sacarles el máximo partido y llegar al máximo número de consumidores posibles. Mr.Wonderful es sólo una de las muchas marcas que están despegando gracias a estas plataformas.
xoxo, estos besos no están patrocinados
Comments